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Plan de contingencia en la Oficina de Pasaportes

Mientras se espera la reparación por parte de la empresa Air-e, los ciudadanos pueden seguir programando citas a través del sitio web de la oficina.

En las últimas horas, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Magdalena ha puesto en marcha un plan de contingencia para continuar atendiendo a los ciudadanos interesados en obtener o renovar su pasaporte, documento esencial para viajar al exterior. Esta medida responde a un daño eléctrico ocurrido en el edificio San Juan de Dios, ubicado en la esquina de la carrera 1 con calle 22 en Santa Marta, donde se encuentran las instalaciones de la oficina.

La jefe de la Oficina de Pasaportes, Estefany Idarraga, ha enviado un oficio a Air-e, la empresa responsable del servicio de energía, solicitando la pronta solución al problema eléctrico y la reactivación del suministro. Este paso es crucial para garantizar la normal atención a los usuarios que requieren el servicio.

Idarraga también informó que la oficina está a la espera de la restauración del fluido eléctrico por parte de Air-e. Una vez que se restablezca la energía, se reanudarán las operaciones de la Oficina de Pasaportes. La funcionaria aseguró que el equipo de la oficina ha contactado a las personas con citas programadas previamente para informarles sobre la situación y reagendar sus citas.

Mientras tanto, los ciudadanos interesados en solicitar un pasaporte pueden seguir programando sus citas a través de la página web de la Oficina de Pasaportes sin inconvenientes. La oficina continúa comprometida en ofrecer el servicio con la mayor normalidad posible a pesar de las circunstancias imprevistas.

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