HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian detención de la periodista Carmela Longo en Venezuela a manos del régimen de Maduro

Hay revuelo en Venezuela luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunciara la detención de la periodista de farádula, Carmela Longo, por parte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo con la información que circula en las redes sociales, inicialmente los miembros de la Policía allanaron la vivienda de la reconocida periodista y posteriormente se la llevaron junto a su hijo.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Horizonte, en la avenida Rómulo Gallegos de El Marques, en Caracas, donde algunos testigos grabaron el momento en el que la mujer es metida a una camioneta mientras la custodiaban los hombres uniformados. Por ahora se desconoce el lugar al que fue trasladada.

«#URGENTE | En este momento le están allanando la casa a la periodista Carmela Longo. La Policía Nacional Bolivariana llegó con una orden de allanamiento», publicó el sindicato en la red social X (antes Twitter).

Hace apenas una semana, la comunicadora, con cientos de seguidores en sus redes sociales, informó que sorpresivamente fue despedida del diario Últimas Noticias, medio en el que trabajó por casi dos décadas.

“Hoy me terminaron una etapa de mi vida de casi 20 años y a cuatro días de salir de vacaciones”, reveló en la red social X.

Aunque se desconoce el motivo de la detención, esta se suma a las 1.200 detenciones que ha ordenado el régimen en medio de las protestas y cuestionamientos por el aparente fraude en los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.

Desde que iniciaron las protestas en el vecino territorio, Nicolás Maduro ordenó detener a todos los que se encuentren manifestándose y afirmó que pronto tendrá listas dos prisiones de máxima seguridad para recluir a los “guarimberos” que ocasionen desórdenes durante las manifestaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más