HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a conductor de ciclotaxi

Con este nuevo hecho de sangre ya son 15 las víctimas de homicidios por arma de fuego en el municipio de Ciénaga, Magdalena,  en lo que va corrido del mes de agosto.

Una vez más el municipio Ciénaga, Magdalena, vuelve a ser epicentro de un crimen, hecho que sigue generando pánico y zozobra entre los habitantes de esa localidad.

El reciente acto criminal se presentó la tarde de ayer, cuando un hombre dedicado a las labores de ciclotaxista fue asesinado de varios impactos de bala, en el perímetro urbano de la localidad cienaguera. Los móviles de este nuevo crimen están siendo investigados.

La víctima fue reportada por las autoridades como Néstor Smith Rada Lozano, conocido como ‘Miro’, de 39 años, oriundo y residente del municipio de Ciénaga, quien recibió varios impactos de bala a la altura del rostro, los cuales lo dejaron gravemente herido en el suelo, a pocos metros del lugar de los hechos.

Las informaciones entregadas por algunos vecinos que presenciaron el atentado sicarial aseguraron que la víctima se movilizaba en su vehículo en el que laboraba por la calle 19 con carrera 36 del barrio Nueva Floresta, ya allí fue interceptado por dos desconocidos que iban en una motocicleta.

Manifestaron además que, allí el ciclotaxista fue atacado por el parrillero quien tras bajarse sin levantar sospecha y sacar una pistola calibre nueve milímetros le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida casi que de forma instantánea.

El responsable tras lograr su objetivo criminal huyó del lugar y seguidamente se subió como parrillero en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido, por lo que personal del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan de búsqueda tendiente a ubicarlos y darles captura, el cual no había dejado resultados positivos.

Tras el estruendo de los disparos habitantes del sector salieron despavoridos y lo encontraron tirado en el suelo en un charco de sangre. Con la dantesca escena decidieron llevar a ‘Miro’ a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal pero pese a los esfuerzos del personal médico, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Conocida la acción criminal al sitio llegaron los investigadores de la Policía Metropolitana junto con los integrantes de la Unidad Criminalística quienes fueron los encargados de la inspección al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más