Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Mujer fue atacada a puñal por su marido
El individuo fue capturado y será procesado por feminicidio en grado de tentativa.
Conmocionados se encuentran los residentes del barrio San Jorge, localidad norte de la capital del Magdalena, tras el terrorífico acto de violencia del que fue víctima una mujer, al recibir varias puñaladas de quien sería su pareja sentimental. El agresor fue capturado en una rápida reacción de la Patrulla Púrpura de la Policía.
La información conocida de manera preliminar señala que la víctima reportada como Yuleidys Coromoto Silva, de 30 años, quien al parecer estaba recién salida del hospital y había decidido dar por terminada su relación, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 12 con calle 1B en el mencionado sector.
Hasta ese lugar llegó el nombre reportado como Ismael Segundo Sánchez Jiménez, de 36 años, oriundo de Zona Bananera, y según testigos, en medio de una discusión tomó un cuchillo y le propinó más de cinco puñaladas en el cuello y su brazo izquierdo, lesiones que la dejaron malherida en su habitación.
La mujer fue auxiliada por dos vecinos y conducida a bordo de una motocicleta al centro clínica La Castellana, desde donde los galenos tomaron la decisión de remitir hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche de la capital, debido a la complejidad de las lesiones que la mantienen estable pero bajo supervisión de los especialistas.
Luego del acto criminal, familiares y vecinos de la zona, enardecidos por lo ocurrido, abordaron a Ismael, quien se encontraba sentado en un andén malherido en el antebrazo de la mano izquierda, al parecer lesión ocasionada en medio del forcejeo con la mujer que intentaba defenderse. Tras ello, la Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuesta a prevenir y atender los casos de violencia contra la mujer las 24 horas del día, llegó hasta la zona y lo capturó en flagrancia, para así llevarlo hasta la URI de la Fiscalía y dar inicio a su proceso de judicialización por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Trascendió que el supuesto agresor y la mujer vivían juntos desde hace un tiempo, sin embargo, la víctima cansada de las agresiones físicas y verbales decidió dar por terminada la relación, lo que habría desencadenado una disputa subida de tono que en cuestión de minutos terminó en la brutal agresión.