JUDICIAL
Noticias Santa Marta
Asesinan a líder juvenil en local comercial

EDUARDO ANAYA
Publicado el August 6, 2024
De luto se encuentra el municipio de Altos del Rosario, en el sur del departamento de Bolívar, tras el asesinado del líder juvenil, Francisco Jiménez Gamarra, en hechos registrados en el establecimiento comercial de razón social ‘La Rampa’.
De acuerdo a lo manifestado por testigos, Francisco se encontraba departiendo en el lugar, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron armados y le propinaron cinco impactos de bala que lo dejaron sin vida.
Al ver lo que sucedía un concejal de la población accionó un arma de fuego que portaba contra los dos sicarios que perpetraron el crimen. Los delincuentes reaccionaron disparándole al cabildante, quien tuvo que ser remitido al hospital de El Banco, Magdalena, al resultar herido en su mano derecha.
Tras la muerte de Francisco, el alcalde de Altos del Rosario rechazó lo sucedido y decretó dos días de luto en el municipio. “Tengo el alma destrozada. Tantos consejos de seguridad que se han hecho y quedaron en enviar tropas al municipio, pero hoy por hoy estamos huérfanos. Deseamos mayor acompañamiento de las autoridades. Necesitamos que el señor gobernador Yamil Arana nos acompañe para fortalecer la seguridad y la paz en nuestro territorio”, expresó.
Asesinan a líder juvenil en local comercial
AUTOR
EDUARDO ANAYA
Publicado el August 6, 2024
Noticias Santa Marta


