Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Fue a robar un celular y la Policía lo capturó
Un sujeto fue capturado en flagrancia por el delito de hurto, luego que uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, lo sorprendiera después de presuntamente irrumpir una vivienda para llevarse un teléfono celular en zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la acción judicial contra el capturado identificado como Deban Rafael Jiménez Domínguez, de 35 años, se produjo en el barrio Centro, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, recibieron un llamado de alerta donde manifestaron que una persona habría sido retenida después de ingresar sin autorización a una casa y robar un elemento de una de las habitaciones.
“Ella se encontraba entre dormida y despierta en su habitación, el sujeto aprovechando el momento toma de su mesa de noche su teléfono móvil de marca Motorola Lg40”, dijeron las autoridades.
Al percatarse de la situación, el esposo de la víctima procede a ubicar al sujeto unas cuadras más adelante y le reclama por el teléfono móvil que tomó de la habitación, pero al no recibir una respuesta lo condujo hasta su vivienda, a la espera que el cuadrante de Policía llegara al sitio para leerle los derechos como persona capturada.
Por lo anterior, esta persona fue llevada bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde será judicializada por el delito de hurto.