Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Los integrantes de la Junta de Acción Comunal de este barrio realizaron la respectiva denuncia ante la Policía Metropolitana de Santa Marta y Fiscalía General de la Nación, quienes investigan el caso.
Preocupados se encuentran los miembros de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Manzanares, al sur de Santa Marta, después de que delincuentes ingresaran hasta la sede de esta corporación para vandalizarla.
Según las informaciones conocidas por esta casa periodística, los antisociales ingresaron para dañar todos los interruptores y cajas eléctricas, robando sus cables y dejando sin energía las instalaciones de la sede ubicada en la carrera 5 con calle 31 esquina #4-b82, del mencionado barrio.
Uno de los líderes del sector de Manzanares contó que el caso ha causado extrañeza entre los miembros de la entidad, teniendo en cuenta que había otros elementos de valor y solamente se llevaron uno de los aires acondicionados, por lo que creen que se trataría de un hecho vandálico por parte de quienes están en contra de la Junta de Acción Comunal.
“No creemos que sea un robo, no se llevaron la nevera, ni los aires acondicionados, creemos que pudo ser alguien que está en contra de la Junta de Acción Comunal y de las actividades positivas que hemos estado realizando en el barrio” expresó una de las líderes.
La situación ahora deja a varios miembros de la comunidad como adultos mayores, madres, amas de casa y niños llevar a cabo sus actividades en las instalaciones de la sede, la cual se encuentra sin el servicio de energía a la espera de que pueda ser restablecido.
Por lo anterior, el llamado de la comunidad y los integrantes de la Junta de Acción Comunal es a la Policía Metropolitana de Santa Marta y Fiscalía General de la Nación, ante quienes hicieron ya la denuncia, para que se pongan al frente del caso y lleven a cabo las investigaciones que permitan individualizar a estos vándalos.