Fluminense quiere ‘amarrar’ a Jhon Arias

EDUARDO ANAYA
Publicado el July 30, 2024
No pudo ser mejor el regreso de Jhon Arias a Brasil luego de su participación en la Copa América USA 2024 con la Selección Colombia. Una asistencia y un gol para los triunfos por la mínima diferencia sobre Cuiabá y Palmeiras que le dan un alivio a Fluminense pese a continuar en zona roja, pues se puso fin a una racha de diez partidos consecutivos sin ganar (nueve de ellos sin el colombiano).
El equipo ahora dirigido por Mano Menezes (la era de Fernando Diniz terminó en medio de la crisis) necesitaba a Arias y el volante respondió de inmediato. Solo fue reincorporarse a su equipo y pasar las respectivas evaluaciones físicas para volver al XI inicial, influyendo directamente en los resultados favorables.
Arias se ha convertido en un pilar del club de Río de Janeiro y allí tiene contrato hasta mediados de 2026, pero Fluminense tiene en mente cambiar las condiciones con el objetivo de garantizar su permanencia o, al menos, no dejar tan fácil su salida en caso de interés de otros equipos.
El club brasileño tendría en mente ampliar el vínculo por un año más y mejorar el salario del colombiano, para lo cual serviría la venta de algún jugador, pues habría fondos económicos para aumentar el sueldo de uno de los ídolos de la actualidad.
Mejorar las condiciones contractuales de Arias no asegurarían que se quede, pero sí le permitiría a Fluminense obtener mayores ganancias en caso de una posible venta en el futuro. Por ahora no hay ofertas concretas para que cambie de club. / COLPRENSA
Fluminense quiere ‘amarrar’ a Jhon Arias
AUTOR
EDUARDO ANAYA
Publicado el July 30, 2024
Noticias Santa Marta
fluminense-quiere-amarrar-a-jhon-arias
magdalena
mundo
noticias
santa-marta


