HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Betis descartó a James

A falta de confirmación oficial por parte de Sao Paulo, James Rodríguez rescindió su contrato y ahora empieza a buscar club como agente libre. El deseo del mediocampista es regresar a Europa, pero por ahora no parece haber alguna oferta formal para ficharlo. Desde Portugal señalan que es difícil su regreso a Porto y en España el Real Betis lo descartó.

El futuro de James Rodríguez vuelve a quedar en el aire después de su salida de Sao Paulo. Luego de su gran Copa América se valorizó y ahora estaría costando 5 millones de euros, una cifra pagable por varios clubes de Europa, sin embargo, el alto costo de su salario sería una de las razones para que algunos equipos duden de hacerle una oferta.

En España, Manu Fajardo, director deportivo de Real Betis fue claro al manifestar que, “James es un nombre más de los que están saliendo. Jugador con una indudable trayectoria. Acostumbrado a competir en grandes equipos, pero no hay nada en ese perfil de jugador actualmente”.

James y su representante tendrán tiempo para tomar la mejor oferta y decisión, pues el mercado en Europa tiene más de un mes para cerrarse, por lo que no habría afán. El colombiano vuelve a rescindir un contrato después de haberlo hecho en cuatro oportunidades.

Desde septiembre de 2020, James ha jugado 90 partidos hasta la fecha a nivel de clubes. Un promedio de 1.9 compromisos por mes. Una cifra discreta que se justifica con las lesiones y falta de empatía que ha tenido con algunos de los entrenadores que lo dirigieron en Everton, Al Rayyan, Olympiacos y ahora Sao Paulo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más