HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicario que por poco mata a ‘Quilla’

El afectado se encuentra recibiendo atención médica en las instalaciones de la clínica del Prado, al norte de Santa Marta. El hombre recibió al menos cuatro disparos a la altura de su cabeza.

El Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciaron las pesquisas para determinar los móviles del atentado a bala en contra de Jonathan Enrique Gómez Serpa, quien es apodado por sus amigos como ‘Quilla’ en Gaira, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

Los funcionarios en un trabajo articulado con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional están llevando a cabo las labores de campo para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

“Estamos analizando las grabaciones de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad del sector para establecer los movimientos que hizo el antisocial y así mismo poder individualizarlo”, dijeron los investigadores del caso.

Dentro de las labores de campo y el proceso que lleva armar el ‘rompecabezas’ que permitirá esclarecer el atentado, los investigadores buscan conocer si el móvil de este caso está relacionado con un ajuste de cuentas o, por el contrario, obedeció a un problema personal del lesionado.

ATAQUE A BALA

Como se informó en la edición de ayer, el atentado a bala en contra de Jonathan Enrique se registró cuando salió de vivienda en la calle 2 con carrera 11 del barrio Gaira, al sur de la ciudad, y fue sorprendido por un solo pistolero que lo estaba esperando a escasos metros de su lugar de residencia a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras se le acercó a ‘Quilla’, para luego sacar un arma de fuego de la pretina de su pantalón y propinarle al menos cuatro impactos de bala a la altura de su cabeza.

Con su objetivo cumplido, el antisocial se marchó del sitio a toda velocidad del lugar; mientras que Gómez Serpa quedó tendido en el suelo y de inmediato fue socorrido por sus familiares y llevado en una motocicleta hasta el centro de salud de Gaira.

Sin embargo, horas después fue remitido en una ambulancia hasta las instalaciones de la clínica del Prado debido a la gravedad de las lesiones que lo mantienen bajo estricta supervisión de los especialistas de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más