HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras ataque a bala fueron capturados

Los capturados fueron llevados hasta los calabozos de la (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde les legalizaron su captura y un Juez de Control de Garantías decretó medida intramural en centro carcelario.

A través de las diferentes estrategias empleadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta para la prevención y contención del delito, se logró la captura en flagrancia de dos hombres, sindicados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los individuos fueron identificados como Luis Ángel Jiménez Cañas y Andrés Felipe Hernández Mendoza. El reporte policial señala que, los dos sujetos se transportaban en una motocicleta marca AKT de la línea NKD y a la altura del centro comercial de razón social Zazue interceptaron a un hombre a quien amenazaron, le realizaron dos disparos al piso y posteriormente se marcharon a toda velocidad del sitio.

«El ciudadano se dirigió a la estación de Policía Nacional en el barrio La Paz, donde informó lo sucedido y nuestras unidades del CAI implementaron el ‘plan candado’ para capturar a los sospechosos», indicó el comunicado oficial de la institución policial.

De acuerdo con el informe, Luis Jiménez y Andrés Hernández, fueron detenidos cuando huían en su moto sobre la Troncal del Caribe en la vía que comunica de Santa Marta hacia el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Por consiguiente, fueron detenidos, esposados y llevados a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde su detención fue legalizada y un Juez de Control de Garantías ordenó su prisión preventiva en un centro penitenciario.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más