HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Dominicano’ se escapó de la clínica ´Laura Daniela´

El extranjero se encontraba hospitalizado recuperándose de las heridas que le dejó un atentado sicarial.

La Policía del Cesar confirmó la tarde de ayer, que Luis Mariano Roja, conocido como ‘El Dominicano’, quien sufrió un atentado sicarial la semana pasada en MacDonald’s de Valledupar, fue sacado de manera irregular de la Clínica Laura Daniela de esta capital, donde estaba internado tras recibir dos impactos de arma de fuego en el pecho.

Según informaciones preliminares, al parecer se solicitó un servicio particular de Rayos X para el paciente, y el momento fue aprovechado para salir de la ciudad; también se maneja información que solicitó un retiro voluntario del centro asistencial. Sobre este caso, se espera el pronunciamiento de la directiva de la clínica y de la Policía Nacional para esclarecer las circunstancias en que escapó.

Anoche la Clínica Laura Daniela permanecía custodiada por la policía como medida de seguridad.

Por lo pronto, ‘El Dominicano’ queda fuera del radar de las autoridades locales que investigan los hechos que rodean el atentado.

Como se recordará, Luis Mariano Roja, de 40 años, cuya identidad fue confirmada por Migración Colombia por su nacionalidad dominicana, fue baleado dentro del restaurante a donde llegó con una mujer.

Un sujeto en motocicleta disparó y huyó del lugar, siendo grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y es activamente buscado por las autoridades.

‘El Dominicano’ tenía cuatro años residenciado en Valledupar y se dedicaba a la promoción de espectáculos musicales y venta de licores.

Su particularidad, es que a donde llegaba siempre estaba fuertemente custodiado, por ostentar lujosas joyas de oro y diamante, además de transportarse en vehículos de alta gama, de lo cual presumía en las redes sociales.

Una información del periódico capitalino El Tiempo, entregó detalles de su pasado en su país y se dijo además que se encontraba en el radar de la Policía e Interpol Colombia.

Ahora se desconoce su paradero y aumenta más la incertidumbre sobre este personaje que comenzó a tener relevancia en las agrupaciones musicales vallenatas, de las cuales algunas de ellas se dice, contaron con su generosidad en su financiación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más