HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista

Tras cinco días sin homicidios en el municipio de Ciénaga, la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó una nueva acción criminal registrada la noche anterior cuando sujetos en moto dispararon contra un ciudadano a un costado de la Troncal del Caribe.

Según se conoció, la víctima es un mototaxista, identificado por las autoridades como Gustavo Segundo Montenegro, de 36 años, y oriundo de Ciénaga (Magdalena) quien no pudo ser auxiliado por la comunidad del sector que se aglomeró en el lugar, pues murió de forma instantánea.

La versión entregada por algunos testigos indican que  el pistolero llegó en una motocicleta conducida por su cómplice, hasta la zona limítrofe de Puerto Nuevo y Casa Loma, aprovechando el descuido de su víctima que se encontraba parqueado en un vehículo similar, Discovery de color negro y azul, de placas MUB83D, le disparó varias veces hasta dejarlo sin vida en el suelo.

Luego de perpetrar el ataque, los sicarios se dieron a la huida dejando a su víctima tendida sobre su moto y a un costado de la vía nacional con graves heridas de bala a la altura de la cabeza y otras partes del cuerpo.

Rápidamente, los residentes del sector dieron aviso al cuadrante de la Policía para que ubicaran y posteriormente capturaran al hombre armado y su cómplice que huyeron rumbo a la Troncal del Caribe, pero los resultados fueron en vano porque no se reportaron personas detenidas.

A la escena del crimen arribó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que se encargó de los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Entre tanto, las autoridades de esa localidad designaron un grupo especial que adelanta una investigación para conocer los móviles de este ataque, uno de los tantos del mes de mayo en el departamento del Magdalena  y el segundo en esta municipalidad, que tienen en jaque la seguridad de los ciudadanos, quienes denuncian que  diariamente están asesinando a personas y muchos de ellos, al parecer, tienen anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Trascendió que la víctima, padre de dos menores, salió de su casa en el barrio Nelson Pérez, después de recibir una llamada a eso de las 8:30 de la noche del sábado, y cuando se encontraba parqueado fue atacado por los sujetos que presuntamente lo sacaron de su vivienda bajo engaños y le propinaron las lesiones mortales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más