HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los ‘roba -retrovisores’ de regreso a Andrea Carolina

En el video de una cámara de seguridad quedaron grabados los dos integrantes de una banda delincuencial que se dedica al hurto de espejos retrovisores de vehículos de alta gama en la ciudad de Santa Marta.

La reaparición de los ‘roba-retrovisores’ tiene en alarma a propietarios de vehículos y las autoridades que en las últimas horas fue notificada de un nuevo hecho delictivo registrado en el sector de Andrea Carolina, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta aprovecharon la soledad y la oscuridad de la madrugada para robar los retrovisores de una camioneta que se encontraba estacionada.

El material fílmico que se encuentra bajo poder de las autoridades y circula en redes sociales, deja ver el momento en que dos jóvenes pasan por una de las calles del sector y se regresan una vez ubican su objetivo. Del vehículo se baja rápidamente uno de los sujetos que camina hacia el vehículo marca Mazda X5, de color rojo, y en menos de un minuto arranca los retrovisores de ambos lados. Acto seguido sale corriendo hacia la moto en la que llegó y huye con su cómplice.

Sin embargo, este no es el primer hurto que perpetran los desconocidos, pues en días y meses anteriores también han quedado grabados en cámaras de barrios aledaños a la Universidad del Magdalena, Ciudad del Sol, 13 de Junio, en donde han afectado automóviles marca Mazda, pues parecen ser los de mayor valor en el mercado negro.

Las autoridades cuentan con las placas del vehículo en el que se movilizan los dos integrantes de la banda delincuencial, y esperan dar con su ubicación para que respondan por el hecho delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más