HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé por poco muere tras caer de un segundo piso

El barrio Simón Bolívar, ubicado en cercanías de la Avenida de Río, por poco se vuelve escenario de una tragedia en Santa Marta. En la mañana de ayer, un bebé de tan solo dos años casi muere tras sufrir heridas de gravedad al caer de un segundo piso de una vivienda. Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño.

Según las primeras informaciones conocidas por las autoridades en Santa Marta, el menor se encontraba en el interior del inmueble y un leve descuido de sus familiares gateo hasta la puerta y posteriormente perdió el equilibrio y cayó sobre el piso, malherido fue llevado por sus parientes en una motocicleta hasta las instalaciones de la clínica Bahía donde fue ingresado a la sala de urgencias y se encuentra recibiendo atención médica.

“El pequeño presenta heridas en su rostro y la altura de su cabeza”, expresó uno de los médicos que atendió al bebé en la sala de urgencias de la clínica. De igual manera, un grupo de investigadores adscrito a la Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el lugar para indagar lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del menor que, al parecer, tendría que ser remitido hasta una clínica de mayor, nivel debido a la gravedad de las lesiones sufridas. No obstante, esta información no ha sido confirmada por sus familiares y personal de la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más