HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesino murió atacado por una serpiente venenosa

La madrugada de ayer falleció en la urgencia del hospital del municipio de Plato un campesino magdalenense luego de ser mordido por una serpiente en área rural de Nueva Granada, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan Antonio Ospino Rodríguez, de 47 años, quien en el momento del incidente se encontraba revisando unos cultivos que tenía sembrados en un predio y allí fue atacado por la víbora que se encontraba escondida entre los matorrales.

El lamentable hecho ocurrió en la vereda Las Tinas, jurisdicción de la localidad en mención, donde minutos después fue encontrado inconsciente en el suelo y llevado por allegados hasta el centro asistencial cercano, al que llegó con dificultades para respirar, y minutos después remitido de urgencia,  donde se mantuvo luchando por su vida.

El hombre, al no presentar mejoría en su estado de salud, fue llevado por sus familiares al hospital Fray Luis de León, pero pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, falleció la mañana de ayer producto de un paro cardiorrespiratorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más