HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó una cadena de oro y agentes de la Sijín lo capturaron en Santa Catalina

Agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijín capturaron a un joven que minutos antes había cometido un robo en la carrera 17 con 26A del barrio Santa Catalina.

El detenido responde al nombre de Jaime de Jesús Pérez Salas. El hurto quedó captado por una cámara de seguridad y se puede apreciar como el sujeto llegó en compañía de su cómplice en una motocicleta y rápidamente encañonó a su víctima con un arma de fuego tipo traumática y lo despojó de una cadena de oro.

Tras haber cometido el ilícito se montó a la moto y ambos delincuentes emprendieron la huida, sin embargo; metros más adelante fueron interceptados por los agentes de la Sijín que solo pudieron detener a Jaime de Jesús, pues su compinche logró escapar.

Por tal razón, el joven fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que se le acusa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más