HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James ya tiene nuevo técnico

Sao Paulo de Brasil, equipo donde milita el volante colombiano James Rodríguez, oficializó la contratación del argentino Luis Zubeldía como su nuevo director técnico. El entrenador de 43 años reemplaza en el cargo a Thiago Carpini.

 

El vigente campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito firmó un contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. Luego de su paso por el equipo ecuatoriano, Zubeldía se encontraba sin dirigir y, en su momento, incluso sonó para llegar a Atlético Nacional.

“Luis Zubeldía es el nuevo entrenador del São Paulo. El técnico argentino, que la temporada pasada fue campeón de la CONMEBOL Sudamericana y del Campeonato Ecuatoriano con el LDU de Quito, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025″, anunció Sao Paulo.

Desde que James Rodríguez se encuentra en Sao Paulo, tres directores técnicos han pasado por el club. Dorival Junior se marchó campeón de la Copa de Brasil y por la puerta grande, asumiendo la dirección de la selección de Brasil; mientras que Carpini fue destituido tras sumar dos derrotas en las dos primeras fechas del Brasileirao.

El Tricolor paulista será el noveno club en su carrera como entrenador tras pasar por los banquillos de: Lanús (en dos etapas), Barcelona de Guayaquil, Racing, Liga de Quito (dos veces), Santos Laguna, Independiente Medellín, Deportivo Alavés y Cerro Porteño.

 

En su trayectoria solo registra dos títulos, los mencionados con Liga de Quito en 2023. Además de ser subcampeón de la Sudamericana 2019 y la Copa Argentina con Lanús. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más