HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paciente psiquiátrico se mató en la sala de su casa

Consternados se encuentran amigos, familiares y los residentes de la vereda Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga, tras la muerte de un hombre, que se suspendió de una soga y de esta forma acabó con su vida, bajo la modalidad de ahorcamiento, por razones desconocidas.

Este fue reportado como Julio Cesar De La Salas Barros, de 42 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares la mañana de ayer en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 17, sector de la cancha de fútbol,  donde residía con su familia. De la víctima se conoció que se dedicaba a los oficios varios y desde hace un tiempo había sido diagnosticado con problemas psiquiátricos.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 10:00 a.m., al interior de la casa ubicada en la zona en mención, por ocupantes del mismo, quienes al llegar hasta la sala, fueron sorprendidos por la dantesca escena. De inmediato, dieron aviso al cuadrante de la zona para que se apersonaran de la situación.

“Se tuvo conocimiento por parte de la central de radio, reportan caso de suicidio, se acude al lugar y  en el interior de la misma se observa un cuerpo sin vida, sobre el piso de la sala, al parecer por ahorcamiento”, indica el comunicado de la unidad policial que atendió el caso.

El cuerpo del suicida fue llevado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín hasta la morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicarán la necropsia la mañana de hoy que determine las verdaderas causas de su deceso.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana a cargo del coronel Jorge Bernal adelanta las investigaciones con allegados para establecer los motivos que conllevarían al hombre a tomar la fatal decisión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más