HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda Caicedo, doblete y golazos en España

Nueva jornada de la Liga F y el momento perfecto para que el Real Madrid acorte distancias frente al Barcelona, dado que las blaugranas juegan por la Uefa Champions League y tendrán que cumplir con la agenda en próximos días con el partido pendiente.

Así fue, pues las dirigidas por Alberto Toril superaron a su rival en la fecha con una Linda Lizeth Caicedo Alegría inspirada viniendo desde el banquillo de suplentes, pero sorprendiendo al Levante, ex equipo de la colombiana, Mayra Tatiana Ramírez, ahora en el Chelsea.

La historia se puso complicada para el Real Madrid, que sufrieron el gol de Gabi Nunes. Sin embargo, en el segundo tiempo, todo cambió con el empate de Claudia Zornoza, el doblete de Linda Caicedo, y el gol definitivo de Maite Oroz, Levante descontó con Leire Baños al último minuto del compromiso.

Linda Caicedo entró a los 67 minutos, tras la decisión de dejarla en el banco de suplentes, esperando su momento en el complemento. Así fue, pues con escaso tiempo en cancha, la delantera colombiana sacó un tremendo remate que sorprendió al Levante para anotar el segundo del Real Madrid. Un golazo con un golpeo de balón exquisito.

Ya en el tercer tanto de las madrileñas, Linda Caicedo volvió a aparecer con otra de sus virtudes como lo es la velocidad. La vallecaucana recuperó un balón que quedó suelto en tres cuartos de cancha, y condujo con velocidad para entrar al área en soledad, y cuando la fueron a apretar, sacó un disparo cruzado al fondo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más