HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comando Operacional contra la inseguridad

Durante el fin de semana se viene adelantando un comando situacional con despliegue de la oferta institucional de la Policía Nacional con el acompañamiento del equipo de trabajo de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ejerciendo control en la Troncal del Caribe, a la salida a Santa Marta.

Esta estrategia de la Policía Nacional, tiene como propósito mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía y, sobre todo, el choque para la reducción del delito en todas sus modalidades que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

De esta manera los uniformados del Goes, Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y Gaula de la Policía, ejercieron vigilancia y control en esta vía tan importante que comunica los departamentos de La Guajira y Magdalena, con el fin de reducir los actos delictivos que se puedan presentar en esta zona.

Asimismo, los uniformados realizaron requisas a personas y vehículos con el fin de evitar que los delincuentes transiten por estas vías portando armas o sustancias alucinógenas, acciones que la ciudadanía han calificado de positivas ya que se sienten seguros al notar la presencia de la Policía Nacional en las vías de Riohacha.

De igual forma, la Policía Nacional en conjunto con la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, adelantan reuniones para intensificar la presencia de la Fuerza Pública en puntos y sectores estratégicos de la ciudad para garantizar la sana convivencia y tranquilidad a los riohacheros.

Esta iniciativa también será llevada a otros municipios de La Guajira, con la finalidad de contrarrestar los brotes de violencia en todas sus modalidades detectadas en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más