HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Buitrago entre los favoritos

Todo está listo para que se dispute este domingo 21 de abril la edición 110 de la Lieja-Bastoña-Lieja, cuarto monumento de la temporada que contará con la participación de importantes figuras del pelotón World Tour.

Entre la lista de inscritos están los colombianos Egan Arley Bernal y Santiago Buitrago, que fueron incluidos en las nóminas del INEOS Grenadiers y del Team Bahrain Victorious, respectivamente.

Otras figuras que disputarán la prueba son el neerlandés Mathieu Van Der Poel (Alpecin), Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), Mattias Skjelmose (Lidl-Trek) y Richard Carapaz (EF Education Easy Post).

A pesar de que el máximo candidato para quedarse con la victoria de la prueba que cuenta con un recorrido de 254.5 kilómetros es el esloveno Tadej Pogacar, la prensa internacional pone a un colombiano entre los ciclistas con posibilidades de ganar.

Se trata de Santiago Buitrago, figura del Team Bahrain Victorious, que en la temporada 2024 se ha destacado al ser segundo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, 11 en la Vuelta al País Vasco y recientemente quinto en la Flecha Valona.

Otro de los favoritos para ganar la prueba es el británico Thomas Pidcock, estrella del INEOS Grenadiers, que compartiría el liderato de la escuadra con Egan Bernal./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más