HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz y Liverpool, por la remontada

Después de la práctica del día en el centro de entrenamiento de Liverpool. El equipo viajó del aeropuerto John Lennon a Italia para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Europa League (2:00 p.m.). Los ingleses van a retar a la historia, pues nunca ningún equipo en ronda eliminatoria ha logrado remontar en fase final un 3-0 en contra en el partido de vuelta siendo visitante.

Dentro de los convocados, una de las principales novedades en cuanto al juego de ida, es la presencia del arquero Alisson, quien regresó el fin de semana tras una lesión y atajó en la derrota frente a Crystal Palace, que también los comprometió en la Premier. Para el brasileño, este juego será de alta exigencia por la intensidad que propone Atalanta.

En tanto, Klopp señaló que lo más importante el día del partido será salir con la convicción de hacerlo mucho mejor que en Anfield. Además, confirmó que no podrá contar con Gravenberch por una lesión que sufrió y que lo tendrá de baja hasta la primera semana de mayo.

“Mañana el partido será más difícil porque no tendrán que marcar ningún gol. No estoy seguro de qué van a hacer. No es fácil cuando estás 3-0 arriba. Lo descubrimos cuando ganamos 5-0 aquí y perdimos 2-0 en casa. Veremos quién maneja mejor la situación. Si el Atalanta pasa, se lo merece; si no, ha sucedido algo especial”, afirmó el técnico alemán.

El colombiano acumula 375 minutos en este torneo divididos en 6 partidos (4 de titular). Tiene 3 goles y ninguna asistencia, es decir que en promedio aporta una anotación cada 125 minutos. El segundo más bajo en comparación con sus compañeros de ataque. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más