HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión por la primera victoria de local

HOY ANTE EL ATLÉTICO FC

Sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo y por fin ganar en condición de local es objetivo que ha trazado el Unión Magdalena que recibe al Atlético F.C, en el marco de la fecha 11 del Torneo de Ascenso.

El compromiso entre magdalenenses y vallecaucanos se celebrará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada y llevará la trasmisión del Cartel Deportivo de Radiohoy.com.

Para el juego de hoy, el entrenador Álvaro Hernández optará por utilizar la misma nómina que venció a Real Cundinamarca en la fecha anterior (2 a 1).

El conjunto de Santa Marta formaría con: Johan Wallens, Juan Tello, Andrés Correa, Jaime Giraldo, Daniel Mera, Agostino Spina, Cristian Sención, Juan Giraldo, Andrés Escobar, Jannenson Sarmiento y Andrés Carreño.

En cuanto a los alternantes, podría tener su primera convocatoria el extremo Janeth Alemán, quien fue inscrito en la ventana de jugadores sin contrato y recibió la documentación para disputar el torneo de Ascenso.

DISPOSICIONES DE SEGURIDAD

La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Santa Marta se reunió y tomó medidas claves para asegurar el buen desarrollo del partido entre Unión Magdalena y Atlético de Cali.

Se determinó que se desplegarán 130 unidades policiales para mantener el orden y la seguridad en el entorno del estadio. Además, 2 agentes de movilidad contribuirán a gestionar el tráfico y garantizar la movilidad de los asistentes. Un equipo logístico de 30 unidades estará disponible para abordar cualquier situación que pueda surgir durante el evento.

De igual forma se dispondrán de 2 brigadas y 3 ambulancias, incluyendo 1 básica, 1 medicalizada y 1 al llamado, para brindar atención rápida y eficaz en caso de emergencias médicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más