HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Catorce sectores de Santa Marta y Ciénaga sin luz

Un total de catorce sectores de Santa Marta y Ciénaga quedarán sin el fluido eléctrico este viernes y sábado, durante 8 y 10 horas respectivamente, con el propósito de adelantar trabajos preventivos y adecuaciones en las redes de circuitos, según dio a conocer la empresa Air-e.

Es así como hoy 12 de abril será desenergizado el circuito La 30 en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, durante el cual será necesario la suspensión del servicio eléctrico en los sectores de Las Acacias, Altos Simón Bolívar, una zona de la Ciudadela 29 de Julio, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando y Las Colinas.

Seguidamente, el sábado 13 de abril, los trabajos se ejecutarán de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde con interrupción del servicio de la calle 30 a la calle 33A, entre carreras 57 y 58A y vía alterna, kilómetro 15 y 16, al igual que en la Urbanización San Francisco Troncal del Caribe con kilómetro 1.

A su vez, en Ciénaga, el personal técnico adelantará labores en la calle 11 con carrera 6 del barrio Los Olivos. Lo anterior, con el fin de evitar el robo de energía en la capital del Magdalena, en la cual las bandas dedicadas a este delito, realizaban trabajos de contrabando para disminuir el gasto de energía en algunas viviendas.

En ese sentido, la empresa Air-e pide a los usuarios tener en cuenta estas interrupciones y tomar las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir debido a la falta de suministro eléctrico.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más