HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao con las ‘horas contadas’ en España

Radamel Falcao García no ha tenido la oportunidad de ser protagonista en las últimas temporadas con el Rayo Vallecano tras las constantes lesiones y el bajo rendimiento deportivo, pero en las últimas horas se dio a conocer el motivo que lo dejaría por fuera del equipo español.

Para nadie es un secreto que los mejores momentos del delantero colombiano ya pasaron y ahora, con 38 años, es difícil que vuelva a tener el nivel que tenía antes, por lo que se asoma poco a poco su retiro de las canchas.

Con el panorama claro, se dio a conocer que Falcao no hizo presencia en el entrenamiento de esta semana porque al parecer nuevamente tiene unas molestias físicas que le impiden hacer su trabajo con normalidad, pero eso estaría acabando con la paciencia de los hinchas.

Al menos eso fue lo que dieron a conocer en las últimas horas desde territorio español, donde se confirmó que este atacante no tendría muy contento a los aficionados, quienes esperan que la estrella mundial sea más protagonista y ayude mucho más al equipo.

Es importante decir que Falcao tiene contrato con el Rayo hasta junio de este 2024, por lo que seguramente no habrá posibilidades de renovar contrato y eso obligaría al cafetero a ir a otro club, seguramente de Sudamérica.

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará en las siguientes semanas y si finalmente el colombiano estará obligado a cambiar de equipo en los últimos momentos de su carrera como jugador profesional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más