HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James ya piensa en el retiro, incluso le puso fecha

James Rodríguez habló en su canal de Twitch e hizo una revelación que tomó por sorpresa a muchos aficionados, se refirió al fin de su carrera deportiva.

“Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno”, expresó James sobre cómo le gustaría dejar el fútbol. Así, el capitán de la Selección Colombia hizo pública su intención de dejar de competir.

Hasta acá, las lesiones han sido un dolor de cabeza para el jugador colombiano y, desde 2011, en promedio, por año, ha estado fuera de las canchas unos 54 días.

Sus cambios de equipo tampoco le han dado la estabilidad deseada, ha pasado por tres clubes en dos años. Al Rayyan, el Olympiakos y ahora el Sao Paulo.

Sin duda, sus mejores actuaciones han sido con la Selección Colombia, desde que en 2014 se convirtió en el goleador del Mundial de Brasil, hasta ahora, siendo pieza clave en el proceso de Néstor Lorenzo.

Tal vez por eso, se refirió al anhelo que tiene con la Tricolor antes de decirle adiós al fútbol. “La idea es jugar el Mundial y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovéchenme y veánme en estos 3 añitos que quizá sean los últimos 3 años. No sé todavía, estoy pensándolo bien”, reveló el futbolista de 32 años de edad.

La confesión de James se presentó en la retransmisión que él hizo del partido de la Kings League de su equipo, el Atlético Parceros, ante Chamos FC.

“Si me siento bien física y mentalmente para jugar un año más o dos, lo voy a hacer, pero todavía no sé. En tres años pueden pasar muchas cosas”, agregó.

Además de su calidad y la lucha constante con las lesiones, la carrera de James también ha estado marcada por sus constantes desencuentros con muchos de los entrenadores que lo dirigieron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más