HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven barbero casi se mata en su moto

El mal estado de las vías sigue ocasionando hechos que lamentar. En un accidente de tránsito un joven quedó gravemente herido tras chocar su moto y caer abruptamente contra el pavimento después de evadir un hueco en vía pública de Gaira, sur de esta capital.

Los hechos se presentaron la madrugada de ayer, en la calle 6 con carrera 4ta, cuando la víctima reportada como Fernando Estrada, se movilizaba en su moto de regreso a casa, luego de dejar a su padre para que tomara un taxi.

En un descuido, al parecer por intentar esquivar un hueco perdió el control de la motocicleta y terminó cayendo al pavimento, sufriendo múltiples golpes en el cuerpo que lo dejaron inconsciente.

Tras lo sucedido, este fue socorrido por paramédicos de una red de ambulancia, quienes procedieron a hacer su traslado inmediato hasta la clínica Bahía donde fue atendido por personal en turno y dejado bajo estricta observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece en delicado de salud.

Del accidentado se supo, que se gana la vida como barbero en el barrio Chimila II, y reside en Gaira, en el sector conocido como El Cerro de la Llorona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más