HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Psicóloga samaria invitada a programa de potencial humano

La Organización Internacional de Personas con Discapacidad Sin Fronteras, OIPD, cuenta con un programa muy especial, el cual reúne a profesionales de la salud de distintos países, para que participen en el programa denominado Trastornos del Neurodesarrollo «Línea Diagnóstica Vs. Potencial Humano».

Este será un encuentro virtual, donde se contribuirá con una mirada científica y experiencial en los ámbitos de la atención, vínculos familiares y educación.

Es fundamental la concientización en este ámbito de Neuroatipicidad, neurodivergencia para contribuir, generar comprensión, respeto y oportunidades en el desarrollo de las familias y sociedad.

Entre los participantes a este importante evento, se destaca la profesional samaria en Psicología, Enedina Avendaño Mendoza, quien representa a Colombia.

Enedina Avendaño es psicóloga, doctora en Neurociencias Cognitivas Aplicadas, con Máster en Neuropsicología y Educación, Master en Neurociencia.

De igual forma, es Especialista en Docencia Universitaria, con experiencia en Coordinación Académica en destacadas  universidades, y también se ha desempeñado en el área de dirección científica en centros de rehabilitación, diseñadora de proyectos, seminarios y conferencias del vital importancia para la conducta humana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más