HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alerta por incendio forestal en la cabecera municipal de Sitionuevo

Las autoridades del municipio de Sitionuevo (Magdalena), reportaron en las últimas horas un grave Incendio forestal en inmediaciones de la cancha Julio Kenke en la cabecera municipal. La alcaldía, a través del Consejo Municipal de Gestión de Riesgo, en coordinación con el Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio, trabajó arduamente para controlar las llamas.

 

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios de Sitionuevo, las brisas avivaron las llamas provocando una columna de humo que se desplazaba a los hogares de las familias Sitionueveras que viven en ese sector. Los habitantes de ese municipio han pedido todos los esfuerzos para evitar emergencias mayores.

 

“En total cinco unidades de Bomberos Voluntarios de Sitionuevo, atendieron Incendio de Cobertura Vegetal en la cabecera municipal el incendio fue controlado y liquidado en su totalidad dejando un área afectada de 4 hectáreas. Esta entidad agradece a las personas de la comunidad por su apoyo para mitigar el incendio”, aseguró el Cuerpo de Bomberos de Sitionuevo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más