Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Junior de Barranquilla ha demostrado mejoría en su rendimiento después de haber derrotado a Águilas Doradas y a Jaguares de Córdoba en las últimas jornadas de la Liga.
En la jornada 13, el equipo ‘rojiblanco’ deberá visitar en el estadio La Independencia de Tunja a Patriotas de Boyacá. Para el compromiso a domicilio, el director técnico Arturo Reyes confirmó cinco bajas.
Junior no contará con el portero Santiago Mele y el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quienes fueron convocados por las selecciones de Uruguay y Colombia, respectivamente, para la fecha FIFA.
Tampoco está habilitado el defensa central Rafael Pérez, quien se recupera de la fractura de tibia y peroné. De igual manera, Walmer Pacheco y Didier Moreno estarán ausentes al sufrir molestias físicas. Moreno y Pacheco también se perdieron el compromiso anterior ante Jaguares.
En rueda de prensa, el entrenador Arturo Reyes ratificó el plan de Junior de sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de iniciar la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Nosotros venimos de dos partidos importantes, ganados y eso reafirma la convicción que tienen los jugadores de sumar la mayor cantidad de puntos ante de la Copa Libertadores. Ojalá podamos mostrar siempre la mejor versión de Junior”. explicó.