HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bodas vintage y coloridas, son tendencia este año

Quienes tienen dentro de sus planes casarse este año, dependiendo de la temporada y la época, ya pueden contar para su planeación con distintas tendencias marcadas para todos los gustos y colores.

Según Pinterest, para este 2024 se están imponiendo los estilos de boda ‘tranquilo’, vintage, colorido y de fantasía oscura.

Muchas de las personas que están listas para contraer nupcias, acuden a la plataforma de Pinterest con el fin de inspirarse, planificar y realizar las compras para su día especial.

Con más de 3 mil millones de búsquedas relacionadas con las bodas y más de 10 mil millones de ideas para bodas guardadas a nivel global en un año, el informe de bodas de Pinterest de 2024 está lleno de ideas para inspirar a las parejas y los invitados de todo el mundo.

Solo en los Estados Unidos, nueve de cada diez personas que planifican sus bodas en Pinterest dicen que es el primer lugar al que se dirigen para estructurar a ceremonia, lo que hace de esta plataforma el compañero de planificación perfecto para convertir cualquier inspiración en realidad.

Este año, las personas podrán evitar el estrés de las grandes bodas y planificar reuniones más relajadas e íntimas en pro del estilo de vida ‘tranquilo’. Además, acudir a ceremonias vintage si sienten nostalgia por la elegancia atemporal de épocas pasadas.

Mientras la generación Z lidera la rebelión contra las bodas en colores beige y blanco neutros, al desencadenar el renacimiento de la estética de ceremonias coloridas y vibrantes.

Parece que están dejando de lado las bodas fastuosas y caras para poner el énfasis en el tiempo de calidad con los seres queridos y las experiencias de los invitados. Las búsquedas demuestran que las personas planifican bodas íntimas en sitios cómodos y conectados con la naturaleza. Están adoptando los vestidos de bodas casuales, los peinados sencillos y el maquillaje simple.

Hay una fuerte tendencia hacia los atuendos simples e inspirados en la naturaleza con trajes cortos o simples; del tipo babydoll con tacones para ceremonias cómodas; vestido de novia de jardín de hadas y de hada del bosque; mientras que la generación Z se inclina por vestidos de novia en tonos tierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más