HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Evalúan a futuros directores de hospitales para el Magdalena

La Gobernación del Magdalena, viene avanzando con el proceso interno de evaluación de competencias para la provisión del empleo público de los nuevos gerentes de los Hospitales Públicos del Departamento.

Esta iniciativa hace parte de la convocatoria que dispuso la administración que por Ley debe evaluar las competencias para designar a los gerentes tras el proceso que se publicó el 22 de febrero en la página web de la Gobernación y dio paso a varias etapas para garantizar la trasparencia del mismo. La primera fue la fase de inscripción en la que los interesados presentaron sus hojas de vida, certificados académicos y de experiencia.

En total fueron 487 los inscritos, de los cuales 308 superaron el filtro de la documentación y cumplimiento del perfil, quienes acaban de realizar la evaluación de competencias, dirigida por un comité integrado por diferentes áreas de la Gobernación como la Oficina de Talento Humano, la Oficina Asesora Jurídica y la Secretaría de Salud, que analizarán sus compromisos con el servicio público, la orientación hacia los resultados, manejo de las relaciones interpersonales, planeación y manejo eficaz y eficiente de recursos.

Una vez surtida esta etapa de evaluación, el Comité dará a conocer los resultados de las competencias el 18 de marzo para que el gobernador determine a quienes escogerá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más