Posesionado Jorge Sarmiento como nuevo gerente de la Edus
Morales Pacheco
Publicado el March 11, 2024
En el despacho del alcalde Carlos Pinedo Cuello, fue posesionado Jorge Sarmiento, como el nuevo gerente de la Edus, el cual llegó a dicha oficina a direccionar importantes proyectos en favor de la ciudad, los cuales mejorarán la movilidad en Santa Marta, específicamente en la vía de la Universidad del Magdalena hacia la Troncal del Caribe, la carrera primera, entre otros.
Cabe resaltar que, Sarmiento es un samario, residente en Gaira, con una amplia trayectoria en el ámbito público, además es un profesional abogado y especialista en derecho público, administrador comercial y financiero.
Vale la pena mencionar que, inicialmente en ese importante cargo, el mandatario Distrital, había posesionado al joven Luis Vives, quien a solo unos días renunció, al parecer por razón de otras ocupaciones de índole laboral y personal.
De esa responsabilidad había quedado encargada la doctora Lisbeth Restrepo, que ahora pasa a la Secretaría General en esa misma oficina.
Ahora el mandatario de los samarios deposita su confianza en Sarmiento, quien tiene, además de toda la disponibilidad política y profesional, la experiencia en lo público y temas de ciudad, puesto que ejerció en administraciones pasadas con una excelente labor en favor de Santa Marta.
Es importante mencionar que, la Edus es una empresa de Desarrollo Urbano Sostenible, sus servicios son la estructuración y gestión de proyectos, supervisión de proyectos, diseños urbanos y arquitectónicos, gestión social, interventoría, catastro multipropósito, gestión ambiental, entre otros. Desde esta dependencia, uno de los retos es con miras en coadyuvar a una ciudad más sostenible, en orden y con excelentes mejoramientos.
Posesionado Jorge Sarmiento como nuevo gerente de la Edus
AUTOR
Morales Pacheco
Publicado el March 11, 2024
Noticias Santa Marta
edus
empresa-de-desarrollo-urbano-del-distrito
jorge-luis-sarmiento
santa-marta
Suscripciones HOY Diario del Magdalena
Lee el periódico más leído de Santa Marta, en digital o impreso.
Somos HOY Diario del Magdalena. Acompaña el periodismo local que informa cada día a Santa Marta y el Magdalena con planes digitales e impresos hechos para estar siempre al día.