HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja, con doblete en victoria de River Plate

Miguel Ángel Borja tuvo una noche perfecta. El delantero fue la gran figura de la victoria de River Plate 2-0 ante Independiente Rivadavia por la novena jornada de la Copa de la Liga Argentina en el estadio Más Monumental, anotó los dos goles del triunfo Millonario, llegó al doble digito de anotaciones en 2024 y superó los 200 goles en su carrera como profesional.

Desde el inicio del compromiso, los dirigidos por Martín Demichelis salieron en busca de la victoria y generaron varias opciones de gol en ataque. Al minuto 22 se abrió el marcador luego de un tiro de esquina por el costado derecho que cobró Claudio Echeverri. El Colibrí le ganó la posición a su marca y con una gran salto logró conectar el balón en el aire para sacar un cabezazo al piso que pegó en el palo y venció al portero visitante.

Este fue el gol 200 de Miguel Ángel Borja en su carrera como profesional y en la celebración de la anotación hubo tiempo para recordarlo. “200 pepinelis” decía la camiseta de River Plate con la que celebró. Pocos minutos más tarde, el horizontal le negó el segundo tras un remate de volea dentro del área.

Al minuto 34, el delantero colombiano logró su doblete, el cual se convirtió en su décima anotación en nueve partidos disputados en 2024, 9 tantos en Copa de la Liga y uno más en la copa Argentina. El jugador recibió el balón en el área se dio la vuelta y sacó un remate cruzado que pegó en un defensa y dejó sin posibilidades al arquero Gonzalo Marinelli que ya se había jugado para un costado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más