Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sicarios mataron a mecánico de motos
La incursión de dos sicarios que se transportaban en motocicleta alteró el orden público y la tranquilidad ciudadana generando temor en el corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, tras asesinar a un mecánico de motos.
El ataque con arma de fuego se perpetró en el barrio Los Laureles de esa población, momentos en que la víctima identificada como Paulo Alexander Fula Romero, de 27 años de edad, quien era apodado como ‘Paul Stunt’, al parecer, se iba a subir a una motocicleta.
De acuerdo con la información suministrada por testigos a las autoridades, los antisociales abordaron a ‘Paul’ y el que iba como parrillero descendió con un arma de fuego en la mano. La víctima al percatarse de la acción criminal que iba dirigida en su contra, trató de correr para poner su vida a salvo, pero fue atacado a tiros a la altura de la cabeza.
Logrado su cometido, el ‘pistolero’ corrió y abordó la moto en donde lo esperaba su cómplice para luego huir junto con rumbo desconocido. Entre tanto, el cuerpo sin vida de la víctima quedó en la parte baja de un camión y con el casco que llevaba puesto en su cabeza.
Conocido el homicidio, unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana pertenecientes a la subestación de Bonda llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen para evitar que esta fuera alterada por los residentes del sector.
De la víctima se estableció que residía en la misma población y era mecánico de moto. “Estamos recopilando todo el material probatorio para establecer las causas de su asesinato”, dijeron las autoridades.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.