HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Luis Díaz marcó golazo en la Europa League

Luis Díaz destacó nuevamente con el Liverpool, contribuyendo con un gol en la victoria contra el Sparta Praga durante la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. La inclusión de su nombre en el marcador no solo solidifica su posición como una pieza clave en el esquema del equipo inglés, también ratifica su estatus como una de las figuras más prometedoras en el ámbito futbolístico actual.

Sobre los 53 minutos, el ex Junior de Barranquilla dijo presente en el marcador tras un pase al centro del área de Harvey Elliott, que Lucho Díaz definió de pierna derecha para anotar el cuarto de su escuadra en la capital checa.

El jugador colombiano mostró una participación activa a lo largo del encuentro, evidenciando su habilidad y destreza en el campo con dos intentos de anotación que, a pesar de no concretarse, demostraron su persistencia ofensiva.

Adicionalmente, Díaz destacó por una asistencia notable a Cody Gakpo, que, lamentablemente, no logró finalizar la jugada con éxito. Un momento desafortunado para el Liverpool ocurrió al inicio de la segunda mitad cuando Conor Bradley, tras ingresar al terreno de juego, marcó un autogol apenas tocando el balón, lo que añadió una cuota de tensión al desarrollo del partido.

La escuadro conducida por Jürgen Klopp se fue arriba en el marcador muy temprano con un tanto del jugador argentino Alexis Mac Allister, que tras sufrir una falta dentro del área fue él mismo el que se encargó de ejecutar desde el punto blanco del penal.

Con la victoria 5-1 sobre el Sparta Pragam, Liverpool tiene un pie en los cuartos final de final en la Europa League, que tendrá refrendar en el juego de vuelta que se disputará ante su público el jueves 14 de marzo a partir de las 3:00 p. m. (hora colombiana).

El reciente triunfo le viene bien al Liverpool, teniendo en cuenta el encuentro crucial que sostendrá ante Manchester City, por la jornada 28 de la Premier League en condición de local. El duelo ante los Citizens está programado para el 10 de marzo a partir de las 10:45 a. m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más