HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, a recomponer el camino

VISITA HOY AL CÚCUTA

Hoy, desde las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo un emocionante encuentro entre Cúcuta y Unión Magdalena en el estadio General Santander, correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Ascenso.

Cúcuta, el equipo local, llega con el impulso de una victoria en su último partido contra Orsomarso, donde ganaron 1 a 0.

El equipo de la frontera, ha tenido un buen desempeño en casa, manteniendo una racha impecable sin derrotas en el estadio General Santander en lo que va del torneo. En sus últimos 4 partidos, han ganado 3 y empatado 1, marcando 6 goles y recibiendo 2 en contra.

Por otro lado, Unión Magdalena viene de un empate 2 a 2 contra Quindío en su último encuentro. Han tenido un desempeño sólido como visitantes, ganando todos sus partidos fuera de casa en la competencia hasta ahora.

Unión Magdalena llega al ‘General Santander’ luego de un empate 2 a 2 contra Quindío. Han tenido un desempeño sólido como visitantes, ganando todos sus partidos fuera de casa en la competencia hasta ahora./ CORTESÍA

En sus últimos 4 partidos, han logrado 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, anotando 9 goles y recibiendo 7.

En cuanto a enfrentamientos directos, en los últimos 5 encuentros entre ambos equipos en el torneo, nunca han empatado. Cúcuta ha ganado 4 veces y Unión Magdalena una. La última vez que se enfrentaron en esta competencia fue el 26 de noviembre, en la Final del torneo de Ascenso donde Cúcuta salió victorioso por 2 a 0.

El árbitro designado para este partido es Sebastián Toro Gómez. Se espera un encuentro emocionante y disputado entre dos equipos que buscarán sumar tres puntos importantes en la tabla de posiciones.

 

REGRESA AGOSTINO ESPINA

El regreso de Agostino Spina al Unión Magdalena es una noticia emocionante para el equipo y sus seguidores. A pesar de no haber tenido mucha actividad en su club anterior, Huracán de Argentina, el jugador mostró su interés en volver a Santa Marta y ambas partes lograron llegar a un acuerdo para su incorporación antes del cierre del libro de incorporaciones de la Dimayor.

Se espera que el centrocampista de 22 años llegue a Santa Marta hoy para unirse al equipo y ponerse a disposición del cuerpo técnico dirigido por Álvaro Hernández. Su incorporación seguramente fortalecerá la plantilla del Unión Magdalena y contribuirá a su lucha por obtener mejores resultados en el Torneo de Ascenso 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más