HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenan a 40 años de cárcel por violar a una menor de edad

Por el abuso sexual continuado del que fue víctima, una menor desde que tenía 8 años de edad, Cristóbal Adolfo Pérez Guerra, fue condenado a 40 años de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito que lo halló penalmente responsable del delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Según la investigación, la última agresión tuvo lugar en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar, en el año del 1998.

La niña cansada de lo que le estaba haciendo el sujeto, quien la amenazaba con hacerle daño si contaba, decidió contarle a su hermana los repetitivos abusos de los que estaba siendo víctima. Esta persona cuenta con tres procesos más por los mismos delitos donde fueron víctimas tres hermanas.

El sujeto para despistar a las autoridades pasaba cambiando de domicilio, y se ubicaba de manera provisional en los municipios de Curumaní, La Loma y Valledupar en el Cesar; en Fundación, Magdalena.

Pérez negó lo expresado por los testigos de Fiscalía, entre ellos lo dicho por la propia víctima, quien a la fecha es mayor de edad, asegurando que era abusada cuando él se quedaba a solas con ella, siendo amenazada de ser golpeada si decía algo y obligándola de paso a salir con jóvenes para no despertar sospechas.

La joven aseguró que por esa causa se fue de la casa y que era doloroso para ella saber que también cometía esas aberraciones con sus hermanas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más