HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vive una noche inolvidable con la ‘Filarmónica a la Plancha’

Disfruta de una experiencia musical única, donde el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se complace en presentar una noche extraordinaria con «Filarmónica a la Plancha», a cargo de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Cajamag. Esta es una oportunidad única para sumergirse en un espectáculo musical inolvidable que promete cautivar todos los sentidos y corazones.

El evento será el próximo jueves 7 de marzo, iniciando a las 7:30 de la noche. No te pierdas la oportunidad de presenciar en vivo este evento extraordinario. La boleta en categorías A y B es 100% subsidiado y se encuentra disponibles en la taquilla del Teatro.

El concierto también contará con transmisión virtual para aquellos que no puedan asistir en persona, también existe la opción de inscribirse en el enlace: https://bit.ly/transmisionvirtual para registrarte y disfrutar del espectáculo desde la comodidad de tu hogar.

REPERTORIO EMOCIONANTE

Disfruta de interpretaciones cautivadoras de canciones clásicas como «El Triste», «Noelia», «Cama y Mesa», «El Gato Triste y Azul», «América», «Un Beso y una Flor» y muchas más. Todo esto acompañado por la conmovedora voz del talentoso artista colombo-venezolano: Bracho.

Bracho, un joven con ganas de salir adelante, que a sus 19 años, dejó su natal Venezuela, donde estudiaba Medicina, para venir por un mejor futuro a Colombia; su destino, Santa Marta y así de bien lo acogió.

Se fue dando a conocer por su voz y la forma en que interpretaba las canciones hasta el punto de ser el cantante preferido de la farándula nacional.

Ha interactuado con jugadores de fútbol como James Rodríguez, así como también ministros, senadores, representantes, cantantes y compositores.

Gracias a su talento, Bracho ha logrado interpretar canciones en eventos donde ha estado el expresidente Iván Duque, quien, quedó muy sorprendido con la capacidad interpretativa de Bracho, lo que le hizo merecedor de ser Ciudadano Colombiano.

Entre sus actividades Bracho se presentó en el programa Factor X; ha participado en conciertos como invitado, donde ha compartido con artistas como Santiago Cruz.

Hoy en día Bracho grabó su primer sencillo, ‘Llegó el Amor’, con letra de Edwin Narváez, canción que es la sensación y que ya los samarios la hicieron propia.

«Filarmónica a la Plancha» promete ser una experiencia musical emocionante y enriquecedora para todos. Así que marca tu calendario, asegura tus boletas y prepárate para vivir una noche llena de emociones, melodías y recuerdos en el Teatro Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más