HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Caporo’ en su llantería de la Zona Bananera

Tendido en el suelo quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena. Los móviles de este nuevo homicidio son materia de investigación.

Según las autoridades, la víctima fatal habría sido identificada como Jhon Carlos Gutiérrez Salas, de 34 años de edad, más conocido en la zona como ‘Caporo’, quien falleció de forma instantánea tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba trabajando en su negocio.

El hecho de sangre, que causó pánico entre los habitantes del sector de La Gabriela, tuvo lugar en una llantería situada en la vuelta de Lola cerca al colegio San José Benito Vives, en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de la localidad en mención.

De acuerdo con las versiones suministradas por testigos, un sujeto armado que descendió de una motocicleta se acercó al lugar donde a diario se arreglan y montan las llantas de decenas de vehículos y atentó contra la vida de la víctima propietario del lugar, supuestamente sin mediar palabra. Las heridas le causaron la muerte en el acto, sin alcanzar a ser auxiliado por la comunidad que se aglomeró en el lugar para intentar trasladarlo a un  centro asistencial.

Luego de una llamada de la ciudadanía sobre el homicidio, una patrulla de Policía se dirige al lugar a verificar los hechos, encontrando el cuerpo del hombre, conocido en el sector como ‘Caporo’ tirado en el pavimento con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Mientras que de los sicarios se pudo conocer que emprendieron la huida de manera inmediata para evitar ser capturado por la Policía

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía. La Policía del Magdalena invita a que si alguien tiene información que ayude esclarecer los hechos y dar con los responsables, informar a su estación más cercana o comunicarse a la línea gratuita 123.

Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado capturas por este caso violento. Por lo anterior, las autoridades adelantan las labores investigativas a fin de dar con la identidad y paradero del responsable con ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más