HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangónd y Elder Dayán, robaron miradas

Silvestre Dangond, el reconocido ícono de la música vallenata, continúa consolidando su éxito sin precedentes tanto en plataformas digitales como en la radio nacional. 

Su álbum “Ta Malo” marca un hito impresionante está por llegar a los 100 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Mientras sigue en aumento el éxito de Ta Malo, fue reconocido por su excelencia artística con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024: ‘Artista del año tropical’, ‘Álbum tropical del año’, ‘Colaboración del año pop/urbana’ y ‘Canción del año’. Estas nominaciones son un testimonio del impacto perdurable que Silvestre Dangond ha tenido en la música latina y la importancia de su contribución a la industria.

Adicionalmente, tuvo el honor de presentar junto con Arthur Hanlon y Galilea Montijo, el musical del dúo cubano Gente de Zona, uno de los más importantes de la noche, destacando su versatilidad y presencia en uno de los eventos más importantes de la música latina.

Silvestre Dangond fue acompañado a esta gala por su esposa Pieri Avendaño.

Con cada canción, Silvestre Dangond continúa cautivando a su audiencia y redefiniendo los límites de la música vallenata. Su capacidad para fusionar ritmos tradicionales con sonidos contemporáneos lo convierte en un verdadero innovador, y su ascenso meteórico hacia el millón de reproducciones es una prueba más de su relevancia y poder como artista.

ELDER, INVITADO ESPECIAL

El cantante Elder Dayán Díaz asistió como invitado especial con su esposa, Milena Robayo, a la gala de Premio Lo Nuestro, que tuvo como escenario el Kaseya Center en Miami – Estados Unidos.

Elder Dayán y su esposa, hicieron su arribo triunfal por la alfombra magenta y fue entrevistado por la prensa internacional dando a conocer su nueva gira por Estados Unidos en la segunda quincena de marzo por las ciudades de Denver, Tampa, Orlando, Dallas y Miami.

El artista Elder Dayán Díaz logró establecer importantes contactos y estar en esta gala donde compartió con muchas celebridades, gracias a las relaciones y gestiones de su manager Carlos Bloom, quien es muy conocido en la farándula internacional.

A través de su historia en Instagram, Elder Dayán publicó fotos con los artistas Wisin, Don Omar, declarado Ícono Global en los Premios Lo Nuestro; Ñejo y otros artistas de talla internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más