HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Penoso! Taxistas se van a los golpes en plena vía pública de Santa Marta

Los actos de intolerancia se incrementan, y algunos recurren a la violencia como única solución para resolver sus diferencias, como lo demostraron dos taxistas tras protagonizar una pelea en plena vía pública de Santa Marta. El bochornoso caso quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

El caso tuvo lugar en la parte externa de la entrada principal al centro comercial Ocean Mall. En la grabación que circula también en las principales plataformas de mensajería instantánea, se aprecia el enfrentamiento entre los dos conductores, con la participación de otras personas.

Al parecer, el conflicto se desató cuando el taxista de camisa gris llegó al sitio y amenazó a sus colegas, quienes le reprocharon por intentar llevarse a los pasajeros sin respetar los turnos establecidos por la cooperativa para ese punto de la ciudad.

En las imágenes, se observa cómo los dos conductores se agreden inicialmente, mientras otros intentan separarlos. Sin embargo, posteriormente, otro taxista golpea al hombre de camisa gris, quien persigue y agrede al agresor una vez que cae al suelo.

Para calmar los ánimos, uno de los guardas de seguridad del centro comercial intervino y evitó que estos conductores continuaran protagonizando este bochornoso espectáculo.

Hasta el lugar también llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se apersonaron de lo sucedido e iniciaron las labores correspondientes para sancionar a los involucrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más