HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión perdió el invicto!

Unión Magdalena y Barranquilla se vieron las caras en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Ascenso. El equipo samario que llegaba con la motivación de una victoria de visitante, se vio sorprendido por un Barranquilla que plagado de jóvenes aprovechó los errores en defensa y venció al conjunto bananero (3-1).

Milller Bacca en dos oportunidades y Marlon Carabalí anotaron para los visitantes, mientras que Jannesson Sarmiento descontó para los bananeros.

UNIÓN SIN IDEAS

Durante los primeros minutos, el equipo local intentó hacerse con el esférico, pero se vio sorprendido por la velocidad de los extremos del onceno barranquillero y fue así como en el minuto 12 Miller Bacca, aprovechó un rebote y con gran definición mandó el balón al fondo de la red y vencer la humanidad de Cristian Baldovino.

Después del gol, los barranquilleros se tomaron confianza y aprovecharon la pasividad de la zona de volantes para seguir generando peligro en el arco ‘bananero’.

Las malas entregas y la poca presión a la hora de marcar llevaron que los primeros 40 minutos se jugaran en la cancha del equipo samario, solamente una escaramuza de Santiago Gómez y un remate de Daiver Vega al final de la primera parte inquietaron el arco defendido por Cristian Santander.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo, Unión salió con una mejor actitud y a los cuatro minutos pudo emparejar las acciones con Arneth González, pero al momento de definir al extremo el esférico le pegó en la mano.

Irónicamente cuando mejor jugaba el Unión Magdalena llegó el segundo tanto del Barranquilla, la acción se generó de un tiro libre, en el rebote Fernando Caicedo remató a ras de piso y encontró en el segundo palo a Miller Bacca.

Tras recibir la segunda anotación, Álvaro Hernández movió el banco de suplentes y envió al terreno de juego a Jannenson Sarmiento, Jesús Serrano y Juan Carlos del Río y precisamente a los tres minutos se juntaron Serrano y Sarmiento y este último con remate de media distancia descontó el marcador.

Cuando se esperaba que el Unión aprovechara el envión anímico del gol, Barranquilla se benefició de los espacios en la zona defensiva del equipo ‘bananero’ y Marlon Carabalí en un contragolpe y con un remate cruzado colocó el tercero para la visita.

A pesar del gol, el equipo no bajó los brazos e intentó atacar por los costados, pero sin mucha claridad.

Al final Barranquilla, se llevó el premio de los tres puntos y la satisfacción de quitarle el invicto al cuadro ‘bananero’ en el Torneo de Ascenso.

Unión Magdalena recibirá el próximo martes al Deportes Quindío, el martes 27 de febrero a las 6:00 de la tarde, mientras que el Barranquilla visitará al Boca Juniors de Cali, el lunes desde las 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más