HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas se ilusionan con el Unión

A pesar del empate ante Llaneros en el marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso, los cerca de  2000 hinchas que se acercaron al ‘Sierra Nevada’ salieron ilusionados por lo que pueda hacer el equipo samario durante el campeonato.

En un partido muy apretado donde los dos equipos generaron peligro en los arcos, Unión Magdalena y Llaneros se dividieron los puntos tras empatar 1-1.

“Buenos es el segundo partido del año, los muchachos se viene acoplando, lastimosamente se nos escapa la victoria, pero ya sumamos 4 puntos en dos salidas”, expresó Carlos Cantillo, hincha del Unión Magdalena.

El gol para el cuadro samario fue conseguido por Juan Ocampo a los 12 minutos de partido, mientras que a los 74 de juego, fue Jorge Duván Mosquera quien consiguió la igualdad para la visita.

“El Unión mostró cosas interesantes durante el partido, pero también cosas por mejorar, esto apenas inicia, estoy seguro que seremos protagonistas y estaremos en la lucha por el ascenso”, dijo Luis Torres, fanático del equipo samario.

Por su parte, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, publicó en la red social X un mensaje de apoyo al cuadro bananero.

“Primer partido de la temporada en casa. La casa de nuestro equipo, el de nuestra tierra. Mi apoyo siempre para ustedes. ¡Vamos Unión Magdalena!”,

El próximo compromiso para Unión Magdalena será ante Orsomarso, en condición de visitante, a las 3:30 de la tarde, el viernes 16 de febrero y regresará a ‘Sierra Nevada’ el martes 20 de febrero cuando reciba al Barranquilla desde las 6:00 de la tarde.

Unión Magdalena, también aprovechó las redes sociales para agradecer a los hinchas que se acercaron al escenario ubicado en Bureche “Agradecemos y esperamos siempre contar con el apoyo de ustedes, nuestros hinchas fieles ¡Todos somos Unión!”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más