HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos fleteros

Dos presuntos fleteros fueron capturados por la Policía cuando supuestamente pretendían cometer un fleteo en el barrio Centro de Sabanalarga.

Estos fueron identificados como Ángel Cassiani Villa, de 23 años de edad; y Luis Torres Contreras, de 24 años, quienes se movilizaban en un vehículo en el sector del centro del municipio y a la altura de la calle 21 con carrera 20, siendo interceptados practicándole un registro al vehículo hallándose al interior del mismo ocho cartuchos 9 milímetros.

Al parecer estos hombres, “presuntamente hacen parte de una estructura delincuencial dedicada al hurto en la modalidad de fleteo, teniendo injerencia en los departamentos de Bolívar, Atlántico y Magdalena”, indica el reporte policial.

Las investigaciones detallan que Cassiani Villa “registra 12 anotaciones judiciales: cuatro por porte ilegal de armas, una por concierto para delinquir, cinco por hurto y dos por fuga de presos”.

Igualmente, Luis Torres tiene tres anotaciones; dos por el delito de hurto agravado y una por violación a medidas sanitarias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más