HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado joven que murió ahogado

Como John Morales, de 22 años y residente en El Pantano, fue identificado el cuerpo del hombre hallado por un grupo de lancheros y amigos en la playa del corregimiento de Taganga, sector conocido como ‘Techo Azul’.

Tras el proceso de identificación en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, el cuerpo que permaneció unas horas en calidad de N.N fue retirado por sus familiares que agilizaron los trámites de rigor a fin de darle en las próximas horas el último adiós.

El suceso se presentó en la mañana del domingo cuando la víctima se encontraba con un grupo de personas en el balneario y por razones desconocidas al parecer perdió el conocimiento dentro del agua. Aunque fue auxiliado por sus compañeros y sacado a la orilla del mar, nada pudieron hacer teniendo en cuenta que no tenía signos vitales.

Otra de las versiones señala que el hombre se habría lanzado al agua a tempranas horas y perdió la vida por inmersión.

De inmediato, dieron aviso a los uniformados adscritos a la unidad de turismo, y posteriormente, Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana llevaron a cabo el levantamiento de cadáver y al culminar los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia que permitirá conocer las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más