HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue atacada a bala cuando iba para el GYM

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el departamento del Magdalena. Esta vez una usuaria de gimnasio fue herida con arma de fuego por ladrones para hurtar sus pertenencias de valor. Otra persona que lo acompañaba resultó ilesa, según testigos.

Esta fue reportada como Yulis del Carmen Vargas, de 32 años oriunda y residente del municipio de Aracataca, quien resultó herida con un impacto de bala en una de las piernas, la cual lo mantiene bajo estricta supervisión de especialistas de un centro médico de la localidad.

Según el relato de la víctima, ella se movilizaba a pie en compañía de una amiga camino al gimnasio en el barrio Bostón, cuando fueron abordadas por dos sujetos no identificados que viajaban en una motocicleta, y de la que el parrillero sacó un arma de fuego y las intimidó para despojarlas de sus pertenencias.

“Estas mujeres fueron víctimas de un intento de hurto, cuando un individuo, al tratar de arrebatarle un bolso a una de ellas, disparó un arma, hiriendo a la mujer en una de sus piernas”, dice el reporte delas autoridades.

La mujer que quedó malherida en el suelo, fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde la atendieron los especialistas en turno, y permanece bajo estricta supervisión, por fortuna, sin revestir gravedad.

Por su parte, los familiares dela víctima no se conforman con el presunto hurto agravado, sino que se trató de un intento de asesinato, “no nos conformamos con el presunto hurto agravado, aquí está más que claro que a mí prima la intentaron asesinar, estamos ante un caso que pudo haberse desencadenado en un feminicidio más de los que ocurren en Colombia y no me voy a quedar callada, ni con los brazos cruzados, se metieron con la persona equivocada porque Yulis Del Carmen Vargas  tiene dolientes y quien la defienda, alzaré mi voz y llegaré hasta las instancias nacionales si es necesario, así que a los culpables tanto materiales como intelectuales los invito a que corran y huyan como ratas porque yo me voy a encargar que paguen por esto que hicieron”, expresó una de sus primas a través de su red social de Facebook.

Las autoridades del cuadrante se trasladaron hasta el lugar para atender el requerimiento de la comunidad. En este momento, los hechos están siendo objeto de una investigación por parte de las autoridades competentes, a fin de dar con la ubicación de los ladrones para recuperar las pertenencias y hacer las respectivas capturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más