HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño fue asesinado a puñaladas en una trocha

El cuerpo sin vida de un hombre oriundo del departamento del Magdalena, fue encontrado 16 horas después de haber sido reportado como desaparecido en zona rural del departamento de Bolívar.

Se trata de Jhonny Rafael Piña Pérez, oriundo de Plato (Magdalena), de 26 años y residente en el barrio Membrillal,  quien había sido reportado como desaparecido y fue asesinado el pasado martes 23 de enero, en el municipio de Turbana, exactamente en cercanías a la zona de El Bajo del Tigre.

Al parecer, de acuerdo con el testimonio de familiares, Jhonny Rafael habría salido del barrio acompañado de un supuesto amigo, quien también pertenece a la comunidad LGBTIQ+, en cercanías al trágico escenario. En el reporte de su desaparición indicaron que vestía una pantaloneta de color verde neón, suéter mostaza, chancletas y portaba un bolso pequeño.

Jhonny alertó a uno de sus familiares, por medio de una llamada, asegurando que lo habían atracado y su vida corría peligro tras ser atacado, al parecer con un puñal. “El mismo Johnny le dijo a su hermano que se lo habían llevado para una trocha para atracarlo y estaba acuchillado. Que lo fueran a buscar enseguida”, relata Jazmín Pérez, madre de la víctima.

Dicha búsqueda se extendió hasta la medianoche y siguió a la mañana siguiente. Desesperados por no saber de él, sus parientes y amigos reportaron su desaparición y solo hasta las 4:30 de la tarde en la trocha en mención fue encontrado el cuerpo en medio de una maleza con múltiples heridas causadas con arma blanca.

La madre del joven confirmó que lo acuchillaron cuatro veces en la espalda y también le causaron heridas en el cuello y los testículos.

Al momento, la Policía Metropolitana no tiene claro los móviles del crimen. Lo del atraco aún es una hipótesis que es investigada.

La pista que podría resolver lo que sucedió con Piña Pérez, de 26 años, está en la declaración que entregue a la Policía y la Fiscalía la persona que fue a buscar a Jhonny en la noche del martes 23 de enero. “Mi hijo pasó la mayor parte del día en la casa. Como a las 7 de la noche lo fue a buscar una amiga y enseguida se fueron. Él incluso estaba acostado y se fue en chanclas”, recuerda Jazmín.

Miembros del CTI de la Fiscalía de la Policía del Magdalena fueron los encargados de los actos urgentes y del traslado del cuerpo a medicina legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más