HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se acostó a dormir y amaneció sin vida

Las versiones preliminares dan cuenta que, al parecer, el joven sufrió un infarto fulminante.

En extrañas circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes un joven de 22 años de edad que se ganaba el sustento diario como mototaxista en Santa Marta perdió la vida mientras dormía.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Fundadores en la madrugada de ayer cuando la víctima, identificada como Jefferson Javier Díaz Scott, se encontraba descansando en su habitación y repentinamente empezó a realizar un sonido extraño por su boca.

Lo anterior alarmó a un allegado que se encontraba cerca a él y de inmediato se levantó para llamarlo, pero al no obtener respuesta y percatarse que sus signos vitales estaban debilitados, lo cargó y en el menor tiempo posible lo llevó hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas.

No obstante, los médicos especialistas de turno les informaron a sus familiares que había ingresado sin signos vitales y confirmaron su muerte. Al parecer, el deceso se produjo por un infarto fulminante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más